EQUIPO DIRECTIVO

La experiencia de nuestros directivos es uno de nuestros grandes valores

People Excellence está formado por un equipo de más de 35 consultores cuyo equipo directivo cuenta con amplia experiencia en el sector.

En los últimos 10 años hemos realizado proyectos a nivel mundial en más de 20 países y contamos con oficinas en tres países diferentes, España, Colombia y Emiratos Árabes.

SANTIAGO DE MIGUEL

CEO

Lleva más de 20 años trabajando con empresas del Ibex 35 y grupos multinacionales. Es experto en talento, liderazgo y estrategia y socio fundador de People Excellence; ponente en diferentes foros y universidades de prestigio y coautor de diversos libros, entre los que destacan: “Factbook de RR.HH.”, “Manual Práctico de Dirección y Motivación en la Empresa” y “Eficacia Directiva”. Su figura como asesor de compañías nacionales y multinacionales es reconocida en el mercado y ha participado en proyectos estratégicos de gran calado para grandes empresas.

GIANLUCA BALOCCO

Partner

Gianluca Balocco ha dedicado su trayectoria profesional al mundo de la consultoría, con más de 18 años de experiencia en el asesoramiento a grandes empresas nacionales y multinacionales en sus procesos de transformación empresarial y cultural.Dentro de sus áreas de especialización destaca la experiencia en la conceptualización de modelos de transformación organizativa ligados a procesos de cambio, modelos de creación de valor a través del talento, políticas y planes estratégicos dirigidos a la transformación de la función de Recursos Humanos en las organizaciones.En su última etapa previa a People Excellence trabajó durante 9 años para la firma de servicios profesionales Deloitte como Director de la práctica de Human Capital.

FRANCISCO IVORRA

Partner

Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito de los Recursos Humanos, con un alto grado de especialización en el área de la estrategia de organización y RRHH. Durante su trayectoria profesional ha estado involucrado en proyectos estratégicos y de gestión de Recursos Humanos, principalmente orientados a la búsqueda de la eficiencia organizativa y productividad.  Su carrera profesional siempre ha estado ligada al ámbito de la consultoría. Ivorra procede de la firma pwc en su solución people & change.

Luis Goyanes

Oficina Madrid

Reyes Minaya

Oficina Madrid

Sandra Estupinan

Oficina Colombia

Elisa Ferraro

Oficina Tenerife

Marta Cerro

Oficina Abu Dhabi