SERVICIOS

Liderazgo

Desde el inicio en la función hasta el desarrollo de la visión más estratégica; acompañamos a los managers en su evolución a lo largo de la función directiva. Para ello tenemos los diferentes programas de acompañamiento.

Equipos de alto rendimiento

basado en el modelo del profesor de Harvard Richard Hackman, el modelo aborda las cuatro dimensiones que poseen todos los equipos de alto rendimiento.

Center for Smart Leadership

es un centro de desarrollo directivo que propone seis formatos de aprendizaje a lo largo de tres jornadas.

Liderazgo Samurai

enfocado a acompañar a las compañías que están inmersas en los procesos de transformación.

Liderazgo "101"

los participantes aprenden a dominar la gestión de la actividad del equipo y la gestión del desarrollo del equipo

Las organizaciones están cambiando y los modelos de comunicación evolucionan, de ahí la importancia cada día más del liderazgo transformador.

Samurai moderno es un programa de cambio cultural dirigido a provocar un cambio de actitud a todos los niveles de la organización.

Estructuras Organizativas
del Futuro

Para afrontar los retos del siglo XXI las organizaciones han de evolucionar en su estructura.

Para ello han de reorganizarse creando redes colaborativas que se coordinen entre ellas para alcanzar sus objetivos. Además a las organizaciones de este siglo se les pide que sean rápidas, flexibles, colaborativas, digitales, creativas y ágiles en el aprendizaje. Nuestra solución permite conocer cómo trabaja tu compañía a día de hoy mediante mapas de calor de las funciones actuales y creamos células de trabajo para hacer la organización más efectiva.

En las organizaciones del futuro se ha de primar la innovación y el trabajo colaborativo, ayudando a las personas a alcanzar los retos de futuro.

Conseguir que la plantilla se comprometa y que la generación de valor sea la máxima, son temas clave para alcanzar los éxitos de las organizaciones del futuro.

Desempeño, Reconocimiento y Rendimiento

La visión multi-fuente del desempeño de los empleados, derivada del trabajo por proyectos o iniciativas estratégicas cross-funcionales, gana peso paulatinamente, perdiendo protagonismo la visión única tradicional del jefe directo.

Las organizaciones deben crear su propio modelo de reconocimiento y de gestión del rendimiento de la mano de las experiencias que viven sus empleados en la empresa, utilizando el trabajo colaborativo, encontrando la mejor manera de reflejar una dinámica de trabajo cotidiano ágil, sencilla y de resultados inmediatos.Nuestra solución ayuda a los organizaciones a crear nuevos sistemas de evaluación de desempeño implementando las nuevas tecnologías que están en nuestro alcance.

La cultura del reto constante e ir por delante marcan la diferencia en las compañías, y es por ello por lo que en los procesos de transformación digital son tan importantes las personas.

La cultura de una organización es su seña de identidad. El reto para las empresas es desarrollar una cultura que genere una experiencia única en sus equipos.

Redes Comerciales

El enfoque de People Excellence en el área comercial se despliega desde tres cluster de colaboraciones.

En los proyectos de gestión comercial, se despliegan modelos de formación y desarrollo orientados a la dirección de equipos comerciales y a la gestión comercial tanto de grandes cuentas como de relación de alto nivel.
Los proyectos del táctica comercial, tiene como objetivo dotar de herramientas específicas para momentos concretos y fundamentales de la actividad de ventas.
El tercer cluster de proyectos de esta área, son los que buscan la implantación de una nueva sistemática de acción comercial en toda la red para establecer nuevos estándares de venta.

Partners

Trabajamos con los siguientes partners para llevar a cabo proyectos de diferente índole en empresas multinacionales.

Estrategia y proyectos de tecnología

Servicios de outsourcing

Engagement

Headhunting

Estrategia y proyectos de tecnología

Software Comercial